Cartagena abre las puertas para hablar sobre MASC, paz y reconciliación.

Bienvenidos

La ciudad de Cartagena de Indias será escenario de una nueva edición del  CONGRESO INTERNACIONAL DE CONCILIACIÓN, MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y NEGOCIACIÓN organizado por la Fundación Talid. La versión número 12 tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2016, evento que cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior y de justicia en Colombia.

Este año la agenda cuenta con invitados  internacionales  y nacionales especializados en temas de paz, conflicto y post conflicto. Durante 3 días la reconciliación será gran protagonista y con ella, los desafíos y el papel que los conciliadores deben jugar en esta nueva coyuntura.

Bajo el eje  “Los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, un aporte a la Paz y la Reconciliación en Colombia» se generarán  reflexiones en torno a la manera como los conciliadores pueden potenciar su labor en medio de una coyuntura que pone a prueba la voluntad y el compromiso de los colombianos frente al fin de la guerra.

El evento está dirigido a Abogados Conciliadores, Directores de Centros de Conciliación, Directores y Docentes de consultorios jurídicos, jueces, fiscales, notarios, defensores públicos, psicólogos, personeros, abogados en general, estudiantes de derecho y en general a personas interesadas en los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

El Hotel Regatta Cartagena será el punto de encuentro de un evento que a lo largo de los últimos años se ha consolidado como es el espacio más importante en el país  para el encuentro, la actualización y el intercambio de conocimientos relacionados con la implementación del Mecanismos alternativos de resolución de conflicto en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *