Diplomado En MASC

¡ESTIMADOS DOCTORES!

El Centro de Altos Estudios de La Fundación Talid

Los invita al “Diplomado En MASC”

Este programa está diseñado, a partir de las últimas disposiciones del Ministerio del Interior y de Justicia en conformidad con lo dispuesto por el Artículo 51 del Decreto 1829 del 27 de agosto de 2013, con  una estructura modular (básica, de entrenamiento y de pasantías), orientada a que el participante se apropie de los contenidos y técnicas más actualizadas, conceptuales y prácticas de los mecanismos alternativos en solución de conflictos en sus diferentes campos de aplicación tradicionales, para que logren una capacitación óptima especialmente en calidad de Conciliadores en Derecho.

OBJETIVO DEL DIPLOMADO:

Ofrecer a los participantes del diplomado un programa de formación con énfasis en el campo y análisis de los conflictos y su manejo; brindar elementos teóricos, prácticos y metodológicos necesarios para actuar como conciliadores y multiplicadores de los Métodos de Solución de Controversias.

DURACIÓN Y HORARIO:

Intensidad horaria: 130 Horas.

Horario: Sábados de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Inicio de Clases:. 11 de febrero de 2017

Frecuencia de clases: sábados Cada 08 días

REQUISITOS:

• Formulario de inscripción diligenciado.
  • Si es estudiante, fotocopia del carnet de la universidad.
  • Si es profesional, una fotocopia del diploma.
  • Fotocopia de la cédula.

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$1.380.000 + IVA

El Centro de Altos Estudios te permite gozar de DESCUENTOS en el valor de la inversión:

• Descuento por pronto pago del 10% (Hasta el 7 de febrero de 2017)*.
  • Descuentos Por grupos hasta del 20%*.
  • Bajo el programa de SUGERIDOS, es decir, por cada persona que sugieras y que efectivamente se matricule, recibirás un descuento del 10%. Sugiere 10 personas y obtén tu matricula

*Descuento no acumulable entre sí o con otras promociones.

FORMAS DE PAGO: Efectivo (consignaciones: Cuenta corriente #08513946794 de Bancolombia a nombre de Fundación Talid), tarjetas visa y mastercard o mejor todavía Pago en Cuotas.

CREDITO: Pago cuota inicial del 40% y 60 % diferido en 3 cuotas con fecha limite antes de la finalización del Diplomado.

IMPORTANTE: Programación sujeta a cambio con previa notificación a interesados. Favor consignar el valor correspondiente en la cuenta y enviar el soporte de la consignación vía fax al número 6601423 o al correo electrónico recepciontalid@gmail.com , para concluir el proceso de inscripción. No se efectuaran reembolsos por valor de la inscripción.

INCLUYE:

• Material de trabajo.
  • Refrigerio
  • Certificación de asistencia.

LUGAR DEL EVENTO:

Fundación TALID