Premios Talid

En el marco del día internacional de la Justicia, fueron otorgados los premios talid, Premio que permite reconocer el desempeño de los abogados de la región en sus diferentes áreas profesionales, las categorías son:

  • PREMIO TALID A TODA UNA VIDA el cual se otorga al abogado que ha dedicado toda su vida al estudio, la enseñanza y ejercicio del derecho.
  • PREMIO TALID AL MEJOR FUNCIONARIO DE LA RAMA JUDICIAL que premia el desempeño, las  funciones, la eficiencia, vocación de servicio y pulcritud en la  actividad judicial que presta a la comunidad en general.
  • PREMIO TALID AL MEJOR ABOGADO CONCILIADOR destaca al profesional presto a resolver los conflictos a través de la conciliación, dando muestras de ese querer, formulando propuestas viables para aplicar la figura de la conciliación y realizando actividades que impulsen o fomenten la aplicación de dicha figura.
  • PREMIO TALID A LA TRANSPARENCIA el cual reconoce la ética y transparencia en su profesión; al abogado amable, respetuoso, leal, serio, honesto y responsable en el ejercicio de su actividad.
  • PREMIO TALID AL  FUNCIONARIO DESTACADO EN LA  ADMINISTRACIÓN  PÚBLICA TERRITORIAL que exalta a los  funcionarios públicos de la administración territorial que se distinguen por su  compromiso con la entidad en la cual presta su servicio y  el sentido de pertenencia con la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *