XV Congreso Internacional de Resolución de Conflictos

La ciudad de Cartagena de Indias ha sido el escenario de una nueva edición del CONGRESO INTERNACIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS organizado por la Fundación Talid. La versión número 15 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Septiembre.

El evento está dirigido a Abogados Conciliadores, Directores de Centros de Conciliación, Directores y Docentes de consultorios jurídicos, jueces, fiscales, notarios, defensores públicos, psicólogos, personeros, abogados en general, estudiantes de derecho y en general a personas interesadas en los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

El Hotel Estelar Cartagena será el punto de encuentro de un evento que a lo largo de los últimos años se ha consolidado como el espacio más importante en el país para el encuentro, la actualización y el intercambio de conocimientos relacionados con la implementación del Mecanismos alternativos de resolución de conflicto en el mundo.

La Fundación Talid los espera durante el mes de septiembre en Cartagena de indias.  Para mayor información visite la página web www.fundatalid.org o puede comunicarse  a los teléfonos: (57) (5)  6649131-6649132 y al correo fundatalid@gmail.com.